(*) Campos obligatorios

* Nombre
Empresa
* Teléfono
* E-Mail
* Consulta
Pedido

Dr. Nicolás Germán Carrieri

MN 113.497

Médico especialista en Medicina Hiperbárica y Actividades Subacuáticas

Descargar CV

Ozonoterapia en Argentina

tratamientos de ozonoterapia en ArgentinaLa ozonoterapia, es una técnica que consiste en la aplicación de ozono a través de procedimientos especiales, pero todos tienen fines terapéuticos. La ozonoterapia en Argentina, está muy difundida en los últimos tiempos, y cada vez son más los Spa que se encargan de estas técnicas en los gabinetes del esteticista. Se origina del oxígeno puro que pasa a través de unos tubos de inducción, al que se le debe aplicar una descarga eléctrica, que carece de sonido, de esta manera se produce la mezcla del ozono y el oxígeno, que se utiliza en diferentes concentraciones según el procedimiento a aplicar y en qué circunstancias. Los mejores salones de ozonoterapia en Argentina, se encuentran en la capital Federal ya que allí se concentran los más prestigiosos, salones de belleza de toda la república, en donde encontramos estas como otras técnicas no menos interesantes, para todo aquel que desee un cambio desde lo estético, y desde luego desde el punto de vista la salud. Muchas veces estos consultorios están integrados por un equipo de médicos que además se dedican a otras prácticas excelentes para atender todo lo que se relaciona con las curas y los tratamientos a partir del oxígeno puro.

La mujer y el hombre argentinos, son muy cuidadosos de la estética, más que de su propia salud, es así que en este país las técnicas que hacen bien rejuvenecen desintoxican y proveen un bienestar comprobado para los pacientes, y estimulan el metabolismo tienen éxito, es por ello que ya no es raro encontrar carteles en la calle que digan que en este o en otro salón, se hacen técnicas de ozonoterapia, así también los vemos en la publicaciones de los diarios y las revistas. Decimos que la ozonoterapia en Argentina, no se la conoce desde hace muchos años, sino que por el contrario, hace bastante poco que llegaron las primeras noticias del mundo que este proceso curativo, tenía importantes beneficios a nivel celular. Son muchísimas las aplicaciones que tiene la ozonoterapia, ya que es excelente en drenajes linfáticos, para la eliminación de toxinas, descongestivo, germicida, antiinflamatorio, y es excelente para la reducción de las zonas con celulitis localizada.

Todas estas razones hicieron posible que la ozonoterapia en Argentina tuviera el auge que tiene en estos momentos. Es una de las técnicas que en los gabinetes de los esteticistas, se usan más para eliminar todo lo que nos hace daño, tanto a la salud, como a la estética, además como actúa como un retardador del envejecimiento de la piel, es usada en muchas mujeres. En verdad, es una rama de la medicina biológica que tiene tanto éxito y es tan aplicable para muchas enfermedades, que hombres y mujeres mayores de edad, lo adoptan para sentirse sanos y bellos.

En ascenso

La ozonoterapia en Argentina, como decíamos más arriba, es una técnica que no se conoce desde hace muchos años, sino que es a mediados del la década del año 2000, en donde comienzan a llegar al país las cápsulas en las que las personas debían tomar este tipo de sesiones para sentirse bien. Pero en la actualidad, tanto en el mundo como así también en la Argentina, las técnicas se han superado grandemente dando lo mejor de sus beneficios, y de la mano de los expertos que los aplican. Sí, en efecto se trata de la ozonoterapia que es uno de los tratamientos más modernos que han revolucionado realmente la medicina, así como también los tratamientos de oxigenoterapia. Ambos, se toman por sesiones de diferentes días, y duraciones que pueden ser en el caso de la ozonoterapia de veinte a treinta minutos aproximadamente, pero eso es según el estado del paciente y para qué lo necesita. Lo cierto es que la ozonoterapia en Argentina crece día a día, a tanto que son muchos los adeptos a estas técnicas, porque sencillamente el público ve los cambios y eso se nota en su mejora de calidad de vida.

comments powered by Disqus